Saltar al contenido
grabarlasllamadas

Grabar las llamadas desde iphone Guía 2019

Todo lo que necesitas para saber como grabar las llamadas desde iphone:

grabar llamadas desde iphone

Al contrario de android, es realmente complicado grabar llamadas desde iphone ya que la propia compañía apple es muy estricta a la hora de conceder permisos a sus aplicaciones.

En este caso necesitaría permisos para acceder al micrófono, llamadas..contactos.. pero por suerte los desarrolladores han podido crear apps que realizan esta función gracias al uso de servicios externos, además con ellas podrás grabar llamadas iphone sin jailbreak.

No te preocupes, en esta web vas a encontrar todo lo necesario para saber como grabar llamadas iphone:

Apps para grabar llamadas desde iphone

Entre la gran variedad de apps que podemos elegir con solo realizar una busqueda tan simple como: «grabar llamadas iphone app» veremos que existen cientos de aplicaciones para poder grabar conversaciones con nuestro iphone, algunas de las mejores son las siguientes, eso si, debes tener en cuenta que muchas de ellas no son gratuitas, algo a lo que están acostumbrados los usuarios de iphone.

Intcall

Es una aplicación para grabar llamadas iphone gratuita en cuanto a su descarga, pero como para poder almacenar las conversaciones hace uso de un servidor Voip.

Será necesaria la compra de unos créditos dentro de la propia app para «financiar» los costes de almacenamiento de las conversaciones, por lo que aunque la app sea gratuita, tendremos que gastar un par de euros para hacer uso de ella.

Cambien será recomendable tener acceso a una buena conexión WIFI durante la llamada para su correcto funcionamiento o tener un plan de datos activo y que no sea muy limitado, ya que consumirá cierta cantidad de datos móviles para grabar la llamada.

grabar las llamadas con un iphone

Burovoz

Esta app grabadora de llamadas tiene una particularidad y es que nos asegura que cumple con total seguridad jurídica la función de grabar llamadas iphone gratis, ya que cuenta con su propia plataforma, para hacer uso de ella, al igual que en la opción anterior, podremos descargar la app gratis pero tendremos que comprar créditos para poder hacer uso de las funciones.

Tapeacall

Es una muy buena opción para cumplir la función de grabación de llamadas en iphone, su funcionamiento es realmente sencillo, consiste en hacer una llamada la cual sera encargada de almacenar la conversación.

Cuenta con una versión gratuita que permite grabar la conversación completa pero que solo nos dejara escuchar los primeros 60 segundos.

Para poder acceder a todas las funciones, tendremos que comprar la versión pro, la cual tiene un coste de 9.99€.

Tutorial en vídeo para grabar las llamadas con iphone

Si eres de los que le cuesta un poco instalar apps y seguir instrucciones, no te preocupes, tenemos para tu un vídeo explicativo con el que podrás conseguir tu meta sin necesidad de complicarte la vida aprendiendo a utilizar las aplicaciones.

Alternativas para grabar llamadas desde iphone

Si ninguna de estas app te convence, siempre podrás utilizar alternativas, como puede ser hacer uso de una grabadora de voz digital o tu propio ordenador portátil, son soluciones simples y efectivas que pueden permitirte grabar la conversación si no consigues hacerlo desde tu móvil.

Grabar llamadas iphone con el pc

Es muy sencillo además de completamente gratuito.

Para poder grabar las llamadas recibidas en iphone mediante nuestro ordenador, solo necesitaremos utilizar un programa de grabación, un  micrófono ( vendrá incorporado en caso de ser un portátil) y el propio altavoz de nuestro móvil.

Para grabar, podemos utilizar cualquiera de los siguientes programas gratuitos:

  • Grabadora de Windows.
  • Avid PRO.
  • GarageBand en caso de utilizar Mac.
  • Audacity.
  • Ardour.

El método será sencillo, simplemente una vez que tengamos listo nuestro software de grabación, realizaremos la llamada con el altavoz del teléfono activado,  con esto sera suficiente para tener una grabación de llamadas nítida y servible, sobretodo si estamos haciendo uso de un buen micrófono.

Grabar las llamadas iphone y una grabadora

La otra alternativa, algo más profesional, es utilizar una grabadora de voz digital junto a nuestro teléfono, con ella tendremos una grabación de llamada digna de los mejores detectives y podremos presentarla sin problemas en un proceso judicial como prueba, siempre y cuando respetemos las leyes actuales.

Aquí, te dejamos las mejores grabadoras de voz para este uso, puedes consultar más en nuestra sección de grabadoras de voz.

Legalidad de grabar las llamadas con iphone

Al igual que en cualquier otra plataforma, el simple hecho de grabar una conversación sin permiso de la victima puede convertirse en un delito por nuestra parte siempre y cuando no se haga de la forma correcta.

Cualquier llamada en la que el encargado de realizar la grabación sea un tercero, se toma como un delito ya que estas interceptando una comunicación privada, por lo que no podrías utilizar ni presentar dicha prueba en un proceso judicial, ya que se volvería en tu contra.

Mientras tanto, siempre que la llamada sea almacenada por la persona que esta interactuando con la victima, no estaremos cometiendo un delito siempre y cuando:

  • La llamada no revele información personal del afectado, como por ejemplo datos sensibles.
  • No se hable de información privada ni familiar de la victima.
  • Sea una llama puramente profesional, en la que solo se habla de temas laborales.
  • Una llamada en la que se registre extorsión o amenazas por parte de la victima.

Grabar llamadas whatsapp iphone

También es posible realizar la grabación de llamadas de whatsapp, pero para ello tendrás que recurrir a las típicas opciones de grabación de pantalla o utilizar una grabadora externa / pc.

De todas formas, si recibes una llamada de voz de whatsapp y quieres grabarla, puedes hacer uso de cualquiera de las aplicaciones anteriores para cumplir esta función.

¿Puedo grabar las llamadas en todos los iphone?

Puedes utilizar todas las aplicaciones que te hemos recomendado anteriormente siempre y cuando utilices algún modelo medianamente actualizado, es posible grabar llamadas iphone 8 pero también puedes hacerlo con un iphone 6 o 6s, lamentamos decirte que si cuentas con un teléfono anterior a al modelo 6 de iphone, posiblemente estas apps ya no sean compatibles con tu versión de iOs.

Hasta aquí nuestra guía sobre grabar llamadas telefónicas desde iphone, si te ha gustado, compártelo!