Saltar al contenido
grabarlasllamadas

Grabar videollamadas de skype

grabar videollamadas de skype

Si has llegado hasta aquí es por que estás interesado en grabar videollamadas de skype, ya sea en PC, Android o IOS, no te preocupes, existen alternativas para todo.

En el caso de utilizar Skype en el ordenador, tienes varias herramientas de terceros que te permiten grabar las llamadas que realices. Eso sí, de forma nativa, todavía no se pueden grabar las conversaciones.

La herramienta más extendida para hacer estas grabaciones, es MP3 Skype Recorder, que es gratuito y que permite grabar de forma automática todas las conversaciones que llevas a cabo a través de la aplicación. También guarda las videollamadas.

Por otro lado, si utilizas Linux, puedes utilizar la herramienta Skype Call Recorder, que es gratuita y de código abierto. Y, si utilizas un Mac, puedes optar por G-Recorder. En definitiva, guardar tus conversaciones de Skype, cuando se realizan en ordenador, es fácil.

Para grabar conversaciones de Skype en el teléfono móvil puedes utilizar G-Recorder también. Además, esta herramienta permite grabar conversaciones grupales y tiene una buena cantidad de opciones.

Por otro lado, si lo que quieres es grabar alguna videollamada, te recomiendo que utilices Camtasia, que es una herramienta que permite grabar la pantalla del ordenador. En el caso de que utilices Skype en el móvil, hay aplicaciones parecidas a Camtasia, pero para grabar la pantalla del móvil y el audio.

Programas para grabar videollamadas skype en windows

Como veníamos diciendo en la primera parte de este post, existen alternativas para todas las plataformas, sin importar que se trate de Linux, Mac o Windows, es posible grabar videollamadas simplemente haciendo uso de cualquier software dedicado a ello o de algún editor de video, nuestras recomendaciones son las siguientes:

mp3 skype recorder

Skype recorder es un programa totalmente gratuito que fue creado especialmente para realizar esta función, el resultado es un archivo de vídeo de alta calidad que almacena por completo la videollamada de skype, puedes descargarlo de forma gratuita en el siguiente enlace.

Descargar Skype Recorder

Camtasia

Es un potente editor de vídeo que cualquiera puede utilizar de forma intuitiva para conseguir grabar una videollamada, simplemente haciendo uso de la herramienta que incluye para grabar la pantalla del ordenador obtendremos un archivo de vídeo con el que podremos reproducir o almacenar cualquier llamada que realicemos desde skype o cualquier otro programa similar de pc.

Descargar Camtasia gratis

Grabar videollamadas skype en android

¿Es posible grabar videollamadas en android?, la respuesta es SI, de hecho es realmente sencillo, ya que podremos utilizar el propio sistema de grabación de pantalla con el que cuenta cualquier dispositivo moderno, solo tendremos que acceder a el deslizando el menú superior desplegable de android e iniciar la grabación mientras que estemos en llamada.

En caso de que tu teléfono no disponga de esta función, puedes utilizar apps de terceros como Mobizen.

Descargar Mobizen

Grabar videollamadas en IOS

También es posible hacerlo en IOs, de hecho el propio sistema también cuenta con una función integrada para facilitar esta tarea y solo tendremos que abrir el menú desplegable y seguir las indicaciones que el propio soporte nos deja en esta web para conseguirlo.

Si tu dispositivo ios es anterior a esta función, puedes usar apps como por ejemplo Vydio, pero vas a necesitar descargarlo desde repositorios de terceros en caso de que tu telefono no tenga jailbreak.

¿Es legal grabar videollamadas de skype?

Grabar una videollamada de skype puede conllevar sanciones que incluyen incluso penas de prisión, siempre y cuando se realicen sin el consentimiento explicito de las personas que participan en la videollamada de skype que ha sido grabada.

Si te ha gustado esta información, no dudes en valorar y compartir nuestros contenidos, nos ayudas a seguir creciendo!